Presupuesto de Mudanzas
Mudanzas Perú

Mudanzas en Peru

Mudanzas en Peru

En esta ocasión les daré las pautas correctas para realizar todos los tramites que uno tiene que hacer para mudarse en la ciudad de Lima, por lo tanto podrán ver lo fácil que puede ser.


1.- Cuando eres propietario del inmueble:

Paso 1: Pago por derecho de mudanza al Banco de la Nación: se paga una especie valorada al banco de la nación de S/. 10.00 (soles) y lo solicitas por derecho de mudanza con el número de tu DNI.

Paso 2: Redactar un oficio dirigido a la comisaría de tu distrito en donde indique la fecha de la mudanza, el punto de partida y el punto de llegada en ese oficio tiene que figurar tus datos tales como nombre completo y número de DNI, a todo esto adjuntarle un listado de todos tus muebles, enseres y artefactos que vas a transportar.

Paso 3: A este paso del trámite ya deberías de hacer seleccionado la empresa que te realizará la mudanza, ellos tienen que brindarte una copia de la licencia del conductor y tarjeta de propiedad del vehículo.

Paso 4: Finalmente juntas tu especie valorada, tu oficio dirigido a la comisaría de tu distrito, las copias de la empresa de transporte, 1 recibo de agua o luz actual del domicilio desde donde sales y con todo estos documentos te acercas a la comisaria de tu distrito y en la mesa de partes inicias tu trámite.


2.- Cuando eres Inquilino y te retiras a otro domicilio.

Paso 1: Realizar lo mismo que el anterior caso.

Paso 2: También realizar lo mismo.

Paso 3: La diferencia en este paso es que si eres inquilino tienes que realizar otra carta en donde el propietario del inmueble certifique, firme y adjunte una copia de su DNI que NO TIENES ningún tipo de deuda del inmueble desde donde estás saliendo. Simplificando el propietario tiene que certificar que te vas sin ningún tipo de deuda.

Paso 4: Tener programada tu mudanza con la Empresa a la cuál hayas confiado tu Mudanza.

Paso 5: Finalmente juntas tu especie valorada, carta de retiro del propietario del inmueble, tu oficio dirigido a la comisaría de tu distrito, las copias de la empresa de transporte, 1 recibo de agua o luz actual del domicilio desde donde sales y con todo estos documentos te acercas a la comisaria de tu distrito y en la mesa de partes inicias tu trámite.

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de realizar todo este tedioso trámite, incluso encargarnos de realizar el pago al Banco de la Nación. Si realiza una mudanza pero lo hace fuera del horario establecido por ley y no cuenta con un permiso, sus pertenencias pueden ser decomisadas por las autoridades. El horario de mudanzas es de lunes a domingo de 8 am hasta las 6 de la tarde. Hacerlo en otras horas está prohibido por ley.

Compartir Redes SocialesCompartir en FacebookCompartir en PinterestCompartir en Twitter
Mudanza de Departamentos
Contacto de Mudanza   Contacto

  Cel 1: 917 994 503 
  Cel 2: 994 591 094 
  WhatsApp: 917 994 503 
  Oficina:01 671 5032  

Camion para MudanzasTrabajos GHK

Traslado de de RefrigeradorasTrabajos GHK

Servicio de EmbalajeTrabajos GHK

Traslado de RoperosTrabajos GHK

Cajas para MudanzaTrabajos GHK

Traslado de GimnasioTrabajos GHK


▶ Cargadores de Mudanza


▶ Traslado de Camas


▶ Fletes en Lima


▶ Taxi Carga en Lima


▶ Mudanzas de Casas


▶ Embalaje en Lima